jueves, 5 de enero de 2023

RESIDENCIA DE MAYORES MACAEL `` VISITA BELÉN MONUMENTAL DE OLULA DEL RÍO´´

  `` VISITA BELÉN MONUMENTAL DE OLULA DEL RÍO´´



El municipio de Olula del Río inaugura su Belén Monumental con mucha pasión.

Visitamos también el AYUNTAMIENTO DE OLULA DEL RÍO



💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

El acto de bendición se desarrolló el pasado jueves día de la Inmaculada Concepción a las 17 horas en la Casa de la Cultura,...

 donde estuvieron presentes numerosos miembros de la Hermandad, así como la corporación municipal, fieles, vecinos y visitantes.

El Alcalde Antonio Martínez Pascual ensalzó el valor de la navidad desde su origen en un humilde portal en Belén , agradeció ...

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

«el esfuerzo que desde la Hermandad de la Pasión y muy en especial Iván y Ángel han realizado para que Olula tenga un gran Belén».

El párroco Antonio María García Martínez bendecía, el Belén Monumental de la Hermandad de la Pasión, un referente en la Navidad de Olula del Río que se podrá visitar de forma gratuita hasta el 5 de enero.

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Acabadas las palabras del alcalde, llegó el turno del Hermano Mayor, Ángel Martos Cayuela, apuntado que se había creado un Belén tradicional ...

“con el objetivo de evangelizar a través de los recuerdos en el lugar donde se produjo el nacimiento de Jesús de Nazaret.

 Para ello hemos representado el trasiego de Belén por aquellos tiempos. 

😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Se pueden contemplar paisajes y cuidades inspirados en los hechos recogidos en el Evangelio, además de misterios que rodean la vida de Jesús”.

OS DESEAMOS UN FELIZ DÍA

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario