jueves, 5 de enero de 2023

RESIDENCIA DE MAYORES MACAEL "GALA ESPECIAL NAVIDAD"

 GALA ESPECIAL NAVIDAD



😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊



Estamos en Navidad, y como no podía ser de otra forma en la Residencia de Mayores Macael hemos querido celebrarla de una forma un poco especial...



UNA GALA ESPECIAL

Ha tenido lugar una gran celebración a la que han asistido además de nuestros mayores y personal del centro, los familiares de residentes para acompañarlos en estas fechas tan señaladas.



Ha sido un encuentro emotivo en el que hemos querido realizar varias actuaciones y pasar un rato divertido cantando y bailando...


Por un lado un grupo de nuestros mayores han realizado una pequeña representación, en la que ellos mismos recuerdan que significaba para ellos la Navidad, y como la celebraban cuando eran algo más jóvenes.


En segundo lugar, actuaron nuestras queridas auxiliares de la Primera Planta.


A continuación, también nuestras chicas de la Segunda Planta, amenizaron con una actuación muy divertida, acompañadas de un invitado especial. 



Y en tercer lugar, pero no por ello menos especiales, las auxiliares de la Tercera Planta, vestidas de Mamanoel rokeras, nos mostraron su divertido baile de navidad.


Seguidamente, con un baile flamenco de navidad de toda una profesional, nos acompañó la bailaora Rocío Resina, de la que quedamos todos enamorados...





Y en último lugar, nuestro Equipo Interdisciplinar, vestidos de árboles y bolas de navidad bailaron muy divertidos al ritmo de la música.


Todas estas actuaciones ocurrieron de la mano de nuestros queridos presentadores: Pedro (fisioterapeuta) y Adela Galera.




Muy agradecidos de todos aquellos que nos acompañaron en esta maravillosa mañana, el acto culminó con un aperitivo de mantecados y bombones, como no podía ser de otra forma en estas fechas.



Una Navidad más, queremos recordar que sin nuestros mayores todos nosotros no seriamos lo que somos, y todos los profesionales que formamos parte de esta residencia estamos muy agradecidos por todo el amor y cariño que a su manera nos dan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario