sábado, 7 de enero de 2023

RESIDENCIA DE MAYORES MACAEL ``ENTREGA DE TARJETAS NAVIDEÑAS DEL COLEGIO C.E.I.P LAS CANTERAS´´

 ``ENTREGA DE TARJETAS NAVIDEÑAS DEL COLEGIO C.E.I.P LAS CANTERAS´´

Los alumnos del Colegio C.E.I.P LAS CANTERAS hacen entrega a los MAYORES de la Residencia de Mayores Macael de sus postales navideñas...


El pasado Viernes 6 de Diciembre culminó el Proyecto Tarjetas Solidarias con la entrega de tarjetas navideñas en la Residencia de Mayores Macael. 


Una representación colegial de las distintas etapas de Infantil, Primaria y Secundaria formada por alumnos y profesores participantes en el proyecto acompañaron al directora del centro. 



Allí se hizo entrega a nuestros mayores de las tarjetas navideñas elaboradas con mucho cariño por los alumnos del colegio las Canteras. 



El Proyecto Tarjetas Solidarias es un proyecto de aprendizaje servicio  que implica al Colegio.


Se ha trabajado en distintas asignaturas: Lengua, Plástica, Tecnología, Música y Religión. 


En ellas se han encargado de elaborar el texto de felicitación, el diseño, la decoración y el sentido del proyecto respectivamente.


El objetivo es conectar diferentes realidades vitales y posibilitar el encuentro intergeneracional a través del agradecimiento en una fecha tan señalada como es la Navidad.


 Una experiencia especial y transformadora para los alumnos y alumnas participantes, que es acogida con tremenda emoción por los mayores protagonistas. 


OS DESEAMOS UN FELIZ DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario