miércoles, 6 de marzo de 2024

RESIDENCIA DE MAYORES MACAEL ``CELEBRACIÓN CUMPLE MES FEBRERO´´

  CELEBRACIÓN CUMPLE MES FEBRERO

Desde Residencia de Mayores Macael nos encanta ayudar a nuestros residentes, hacerles la vida más cómoda y feliz, hacer todo lo posible porque cada día se levanten con una sonrisa. 

Por ello siempre buscamos mejorar su autoestima, ya sea mediante la terapia ocupacional como cosas tan normales como la celebración de cumpleaños.


La celebración de cumpleaños es la excusa perfecta para hacer una fiesta en la se sienten los grandes protagonistas por un día.

 Por supuesto, esto ayuda a mejorar sus lazos sociales con los demás residentes.

 Aunque ya han celebrado muchos, siempre les alegrar seguir cumpliendo años.

Para nosotros, que alguno de nuestros mayores cumpla un año más es un momento de alegría pero también de mucho nervio, queremos pasarlo en grande y hacerle pasar un día estupendo.

 Desde por la mañana temprano nos encargamos de transmitir que es un día especial a todos. 

Por supuesto, preparamos una tarta y le ponemos las velas correspondientes para que nuestros residentes soplen con fuerza y puedan cumplir los deseos que pidan.

 Porque la edad no está reñida con tener sueños e ilusiones, como por ejemplo, disfrutar de un día con los que más quieres.

La familia es, al final, lo que más importa. 

Ellos nos ayudan a ser como somos, a crecer como personas y a reconocernos en cada paso que damos.

 Por ello, desde la residencia, intentamos hacer que los familiares también participen de este acontecimiento tan importante


 ¡Un año más con nosotros!

Además, este tipo de celebraciones las hacemos entre todos, aumentando la cohesión social del grupo completo, tanto entre ellos como con los cuidadores, que también participan de la fiesta ayudando a prepararlo todo para que este perfecto.

 Intentamos transmitir la alegría de celebrar un cumpleaños desde por la mañana bien temprano hasta que cae la noche y acaba el día.

Hasta ahora los cumpleaños que hemos podido celebrar han sido estupendo y nos lo pasamos genial, y ellos también. Con coronas y todos porque…


 ¡Son los reyes de la residencia por un día!


Nos pusimos como locos y las tartas estaban… ¡De rechupete! Aunque a alguno necesito de ayuda para apagar las tantas velas jeje

Poco a poco intentamos que nuestros residentes tengan una vida plena y llena de momentos para recordar…


 Sabemos la confianza que depositan en nuestra residencia de mayores los familiares, por eso es nuestro deber moral cumplir con las espectativas que tenemos y estar a la altura,...


 queremos que recuerden cada momento con cariño y felicidad por eso trabajamos tanto en los cumpleaños de nuestros residentes,


 ¿cómo celebrasteis vuestro cumpleaños?



OS DESEAMOS UN FELIZ DÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario