viernes, 25 de marzo de 2022

RESIDENCIA DE MAYORES MACAEL `` DÍA DE SAN JOSE Y DÍA DEL PADRE´´

  `` DÍA DE SAN JOSE Y DÍA DEL PADRE´´

Hoy más que nunca en Residencia de Mayores Macael demostramos que el amor, el respeto y la admiración se trasladan a cada corazón sin necesidad de estar cerca.

 A través de un coro de aplausos que hacen eco por toda la ciudad, de canciones de balcón con músicos o altavoces, o de llamadas diarias de amor y fuerza.

Celebrar el día del padre de manera diferente, pero no por ello menos especial.

Tenemos la oportunidad de agradecer a los padres que nos cuidaron, a los que nos cuidan y a los que nosotros cuidamos ahora. Tenemos la oportunidad de apreciar el regalo que es haber tenido, tener o ser un padre.

¡PAPÁ TE QUIERO! GRITÉ AL MUNDO ENTERO DESDE EL BALCÓN.


Hoy más que nunca demostramos que el amor, el respeto y la admiración se trasladan a cada corazón sin necesidad de estar cerca.

 A través de VIDEOS enviados por los hijos de nuestros residentes...

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛👴👴

Tenemos la oportunidad de agradecer a los padres que nos cuidaron, a los que nos cuidan y a los que nosotros cuidamos ahora. 

Tenemos la oportunidad de apreciar el regalo que es haber tenido, tener o ser un padre.

¿PERO, BASTA CON DECIR TE QUIERO?

 

Pues claro que sí, el amor es primordial y más en estos días se debemos recordar lo mucho que nos queremos. 

Pero siempre se puede acompañar ese amor con unas fotos recordando buenos momentos, pidiendo por internet unos calcetines o algo que sepas que vaya a hacerle ilusión, un desayuno casero, o una carta de esas que se te salta una lagrimilla escribiéndola.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

En estos tiempos tiempos difíciles, aprovechando el día del padre queremos enviar sonrisas, todo nuestro apoyo y cariño no solo a cada padre, sino a todos los que nos leen y a toda las personas que forman parte de Residencia de Mayores Macael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario