lunes, 19 de diciembre de 2022

RESIDENCIA DE MAYORES MACAEL " V GALA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

VIII GALA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (TÍJOLA) 

El pasado 3 de Diciembre, se celebraba el Dia Internacional de las Personas con Discapacidad, declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo. 

 

 Con motivo de este día, desde grupo GERIAL, la Residencia Virgen del Socorro, en Tíjola, han celebrado una preciosa gala a la que hemos tenido el honor de asistir, en la Casa de la Cultura Fidela Campiña de Tíjola.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Esta gala es celebrada cada año, donde los usuarios de la residencia son los auténticos protagonistas. 

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

 

Este año, ha sido  presentada por la periodista Paqui Martínez, y nos han acompañado además el Delegado de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Francisco Bellido, el alcalde de la localidad, José Juan Martínez, y los Gerentes de Grupo Gerial que gestionan el centro, Juanma Reche, Antonio Carrión, y Miguel Ángel Reche, además de numerosos colectivos del municipio, y centros educativos de la localidad, que un año más han participado este encuentro. 



 

Las chicas y chicos de la residencia leyeron el manifiesto, además de realizar actuaciones diferentes para este día tan bonito y emotivo para todos.


💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Los chicos nos recordaron lo importante que es para ellos este día donde nos enseñan la fortaleza y la lucha que muestran cada día consiguiendo superar cada reto que se propongan.


😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊



¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD!





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario