Ayer acompañamos a nuestros usuarios purcheneros a visitar su pueblo en un día muy especial para ellos: ¡El día de la Virgen del Carmen!
Llegaron muy entusiasmados admirando la belleza de su preciosa Iglesia, ¡que tanto tiempo llevaban sin ver!. En el camino los vecinos del pueblo y algunos familiares los saludaron emocionados por su visita.
Asistieron a la misa en honor a la Virgen y contemplaron el altar donde algunos recibieron los sacramentos del bautismo, comunión y matrimonio.
A la salida, no quisieron irse sin sacarse una foto en la puerta... QUÉ GUAPOS IBAN!
Por último, disfrutaron de la procesión y volvieron a encontrarse con gente del pueblo, vecinos y amigos de toda la vida. El pueblo entero parecía haberse enterado de la visita y querían acercarse a saludar.
La visita terminó con estas caras de felicidad en nuestros usuarios y con el asalto nuevamente de algunos vecinos que no quisieron quedarse sin verlos, incluso desde dentro del coche! Parecían famosos!
... Y nosotros nos quedamos con la satisfacción del trabajo bien hecho, pero sobre todo con el recuerdo de la expresión de felicidad en sus caras y los momentos emocionantes que vivieron.
¡VIVA PURCHENA Y VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario