jueves, 27 de febrero de 2020

DESPEDIDAS RESIDENTE

DESPEDIDAS CON ENCANTO
馃挆馃挆馃挆馃挆馃挆馃挆馃挆馃挆

``TU ME ENSE脩ASTE´´

Vosotras me ense帽asteis que siempre hay que tener ganas de vivir, en confiar porque fuiste mi primer confidente, me ense帽aste los valores m谩s importantes de la vida y por eso estoy orgullosa de como soy porque lo aprend铆 de todas vosotras reflexionaba JUNE...
Esos valores que me definen gracias a todo el equipo me han hecho una mujer fuerte, me ense帽asteis que es el compromiso, la sinceridad, la humildad, tener un saber estar, la tolerancia a los nuevos tiempos y a los dem谩s y en tiempo record.
Todo el equipo y auxiliares de planta quisieron acompa帽arla en este d铆a tan especial...
No pod铆a faltar detalle para esta emotiva despedida, por lo que cada uno de nosotros aportemos nuestro granito de arena...
馃挌馃挌馃挌馃挌馃挌馃挌馃挌
Unos detalles muy especial se le entregaron para que pudiera recordar cada uno de los momentos mas bonitos vividos en el centro residencial...
馃尭馃尭馃尭馃尭馃尭馃尭馃尭馃尭馃尭馃尭馃尭馃尭馃尭
Le hicimos entrega de un 谩lbum de fotos con experiencias vividas...
EMOCIONES A FLOR DE PIEL...
馃檪馃檪馃檪馃檪馃檪馃檪馃檪馃檪
 

Mostramos algunas de las fotos plasmadas en el 谩lbum...


DEDICATORIA DE UN COMPA脩ERO Y AMIGO DEL CENTRO...


馃挋馃挋馃挋馃挋馃挋馃挋馃挋馃挋馃挋


 馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜馃挜


Recordara con a帽oranza a su compa帽era de habitaci贸n...
``PEPA´´


馃尰馃尰馃尰馃尰馃尰馃尰馃尰馃尰馃尰馃尰


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️



ALEGR脥A ES EL SECRETO PARA GANAR LA PARTIDA A LA VIDA...
馃挍馃挍馃挍馃挍馃挍馃挍馃挍馃挍馃挍馃挍

No hay comentarios:

Publicar un comentario