lunes, 3 de agosto de 2015

¡¡¡UNA DIVERTIDA TARDE DE GYMKANA!!!





ESTA TARDE TENEMOS PREPARADA UNA DIVERTIDA GYMKANA POCO CONVENCIONAL PARA OLVIDARNOS DEL CALOR AL MENOS UN RATITO.

¡¡¡Y ESTAS SON LAS PRUEBAS QUE DEBEN SUPERAR NUESTROS RESIDENTES!!!


PRUEBA Nº1: Cosas del pueblo.

Reunimos al equipo rojo y al equipo azul alrededor de una mesa donde hay una serie objetos típicos del pueblo tapados con una sabana. Los observamos e intentamos retener en nuestra memoria el mayor numero posible de objetos visualizados antes de que los vuelvan a tapar. 
¡ A PROBAR NUESTRA MEMORIA!



¡ Ambos equipos le ponen mucho empeño! ¡ y tenemos un empate!




PRUEBA Nº 2: Marca el número de telefono
 Nuestros residentes deben marcar un numero de teléfono y mantener una conversación ficticia con la persona elegida (el medico, la policía, el frutero etc).  ¡ habrá que ponerle imaginación e improvisación!








PRUEBA Nº3: El dragón ciego.

Nuestros abuelos deben de hacer una fila india agarrados por la espalda simulando que son un dragón y completar este circuito exitosamente. el cabeza de dragón se encarga de guiar a sus compañeros que forman el cuerpo y la cola. 







PRUEBA Nº4: Cierra los ojos.

Con los ojos vendados y por parejas, deben de darse de comer mutuamente intentando acertar en la boca del compañero.
La segunda parte de esta prueba consiste en tirar los bolos con los ojos vendados. un tercer compañero de equipo se encargará de hacer de lazarillo de sus compañeros para que acierten en su puntería.







¡Madre mia! ¡ Cómo nos vamos a poner!




¡hasta por los ojos! jajajaja



PRUEBA Nº 5: Carrera en silla de ruedas

En esta última prueba, más nos vale relajarnos y confiar en el compañero que conduce nuestra silla de ruedas. ¡ A TODA MECHA PASILLO ADENTRO!






Y CON ESTA PRUEBA FINALIZAMOS NUESTRA PARTICULAR GYMKANA, UNAS PRUEBAS EN LAS QUE HEMOS TENIDO QUE PONER TODOS NUESTROS SENTIDOS Y NUESTRAS CAPACIDADES PARA LLEGAR AL FINAL, FOMENTANDO EL TRABAJO EN EQUIPO, LAS RELACIONES Y LA CONFIANZA ENTRE COMPAÑEROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario