jueves, 8 de mayo de 2014

PROGRAMA INTERGENERACIONAL 2014: 3ª Sesión

Una semana más, recibimos la visita de nuestras chicas preferidas para una nueva sesión de actividades muy especiales, en las que nuestras ilustres visitantes participan activamente experimentando el trabajo diario de los profesionales de la residencia. Nos dividimos en tres grupos y nos ponemos manos a la obra!

TERAPIA OCUPACIONAL

El primer grupo se reúne en nuestra sala de Terapia Ocupacional para poner en marcha su creatividad y guiar a nuestros mayores en la confección de los elementos decorativos para la festividad de las Cruces de Mayo que cada vez está más cerca. Trabajando en equipo todo sale mejor, ¡y es mucho más gratificante!









FISIOTERAPIA

Un segundo grupo se desplaza hasta nuestro gimnasio, donde nuestra fisio Inés tiene preparado un completísimo circuito de ejercicios psicomotrices que nos demuestran que, sin importar la edad que se tenga, la salud, la actividad física y la diversión pueden ir de la mano. 














PSICOLOGÍA

Finalmente, el tercer grupo se convierte en psicólogas por un rato, dirigiendo una actividad de estimulación en la que utilizando nada más que nuestros conocimientos sobre el mundo, y a través de nuestras explicaciones, tenemos que conseguir que nuestros mayores descifren las palabras secretas. ¡Un juego en el que todos ganamos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario