miércoles, 4 de diciembre de 2013

UNA MULTINACIONAL ELIGE LA RESIDENCIA DE MAYORES MACAEL PARA LA PRODUCCIÓN DE SU PRÓXIMO CATÁLOGO.


El grupo sueco TENA, propiedad de SCA, consagrada como marca líder en Europa en la creación de productos higiénico sanitarios en todo el mundo, ha elegido la Residencia de Mayores Macael para la producción de su próxima campaña publicitaria.

La elección se llevó a cabo a través del evento, de caracter nacional, Pasión de Asistir organizado por Tena en el círculo de Bellas Artes de Madrid el 26 de septiembre, donde participamos con historias redactadas por algunos de nuestro trabajadores. En ese evento, a petición del delegado de ventas de Andalucía, Miguel Angel Martín, se proyectaron imágenes de las instalaciones y servicios de la residencia por ser un buen referente de calidad en el sector, tal fue nuestra sorpresa que el pasado mes de Noviembre recibimos una llamada telefónica desde Suecia, proponiéndonos que la producción de su próxima campaña fuese en la residencia.

Según Beatriz Marklund, directora de la Agencia de Marketing sueca, Sandeberg Trygg, "hemos visitado varias residencias en España y Suecia, pero ninguna reunía la cualidades de esta, hemos quedado sorprendidos por la luz natural, amplitud y colorido de las instalaciones".

Desde el día de ayer hasta el jueves un equipo de 17 profesionales entre ellos, fotógrafos, estilistas, maquilladores, peluqueros, modelos, equipos de iluminación y atrezzo trabajarán para la realización de la sesión fotográfica.


Algunas fotos del making off;


No hay comentarios:

Publicar un comentario